Thursday, December 20, 2007

Hoy

Hoy la luna no sale
para huir de mi tristeza
reclamándome las farras
el calor
las playas
la música
el alcohol
las trasnochadas
con las que hace
mucho tiempo
yo solía despedirla

Hoy el día se demora
llega lento
cauteloso
con su cara de sueño
temiendo contagiarse
de esta soledad
que podría apagar sus soles
por muchos que tuviera

Hoy soy el obscuro telón enemigo de la luz
soy la ciudad de noche refugio del ladrón
soy ese invierno largo que persiste
soy neblina en un lugar remoto
soy esa verdad que no brilla
soy un recuerdo lastimero
soy un fantasma solo
soy un eco y no
porque
hoy
soy tu pasado
y tú sin sentirlo
me olvidas.

A.C.R.

1 comment:

  1. Saludos Bro!
    Me da gusto leer algo de lo que escribes. Este en especial me agrado... y me hizo recordar algunos de mi encuentros con la luna a las 3:00 AM.

    Gracias por compartir.

    ReplyDelete

No hay moderador, así que eres bienvenido para comentar abiertamente. No spam por favor, gracias.