Monday, March 31, 2008

De vuelta al mundo real


Pues, como cualquiera puede imaginar, sufrí mucho en Los Cabos, por eso me vi obligado a regresar. Ya no aguantaba el sol, las playas, el agua transparente, el aire puro, el cielo azul y la tranquilidad, así que ya estoy de vuelta. En breve voy a poder actualizar el espacio de bajanautas.blogspot.com en los archivos de Cabo San Lucas y traigo material para incluir los reportes de Loreto, Todos Santos y Santa Rosalía. ¡Que bonita es la península de Baja California! No quiero ni acordarme porque me regreso.

Esta vez no hubo mucho tiempo de vacacionar pero ¿quién se queja? Conducir por esos paisajes en tan buena compañía es más de lo que me hacía falta. Otra vez gracias a mi adorada Lula y a mis queridos amigos Alice y Fer.

No comments:

Post a Comment

No hay moderador, así que eres bienvenido para comentar abiertamente. No spam por favor, gracias.