Monday, March 3, 2008

Qué raro...

Este fulano al que me voy a referir se robó un automóvil el domingo pasado en la madrugada. Después de una persecución por la ciudad el ladrón perdió el control y fue a impactarse contra otro vehículo estacionado y después contra la reja frontal de los vecinos a sólo dos casas de aquí.



La policía detuvo al delincuente y lo puso a buien resguardo y ahora que nuestros vecinos quieren reclamar por el desastre causado a su casa y vehículo sucede que no se puede porque en el reporte que llenó la policía no constan estos daños, solamente el robo del primer vehículo y la aprehensión.


De cualquier forma estos ciudadanos conscientes, siguiendo las instrucciones de la policía, no tocaron el lugar del impacto para conservar el sitio porque aún hacía falta una revisión de los peritos.... quienes aún no llegan a hacer su trabajo.

Una ambulancia, dos grúas, un carro de bomberos y once patrullas de policía. ONCE, ninguna de las cuales llevaba a bordo un oficial que supiera cómo hacer un reporte de su trabajo. Y luego quieren que uno los respete.

No comments:

Post a Comment

No hay moderador, así que eres bienvenido para comentar abiertamente. No spam por favor, gracias.