Rafael Quintero Curiel, EX subsecretario de coordinación y avanzada de comunicación social de la presidencia de México, eres el imbécil más grande del que he tenido noticia hasta hoy.
Me pregunto cómo se te fué a ocurrir robarte unos blackberries de LA CASA BLANCA perfecto idiota. En una reunión cuyo tema era la seguridad y el progreso imaginaste que los gringos querían como socio a un mexicano ratero para estar más seguros y progresar. Claro.
Ahora la prensa gringa tiene una razón grabada en video para decir que TODOS los mexicanos somos un mal infeccioso sin sentido de la honestidad. Si los miembros de nuestro gobierno son unos vulgares raterillos ¿qué se puede esperar de nosotros, el populacho?
Si tienes vergüenza regresa todo lo que te han pagado hasta hoy y desfila por tu propia voluntad a la cárcel más cercana. Pasar a la historia por esta triste anécdota no es suficiente castigo. Espero que disfrutes que todo el país sepa lo estúpido que eres y todos los chistes que van a hacer sobre tí porque a mi no me quedan ganas de reír después de saber que además de rateros (que casi siempre lo han sido) ahora mis representantes en el extranjero son también nacos e imbéciles.
Ruego por que esto se me olvide pronto.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
No hay moderador, así que eres bienvenido para comentar abiertamente. No spam por favor, gracias.