Pues estos virus mutantes de la influenza porcina deberían contagiar sólo a los proveedores de los farmaceutas. Acá se acaba de quejar por la radio un empresario dueño de una farmacia porque la marca proveedora de la que compra los cubrebocas le quintuplicó el precio de los dichosos trocitos de tela.
Esto es muy cierto. La gente que cree en lo sobrenatural dice que la mejor prueba de su existencia es que no hay forma de explicar ciertos "fenomenos". O sea, un fenomeno inexplicable se explica con lo sobrenatural. Es decir, no se puede explicar pero sí se puede explicar... en que quedamos pues?
Si les pides pruebas no te ofrecen mas que argumentos o bien, te muestran videos o grabaciones que tu no podrias hacer ni atestiguar como fueron hechas y se supone que debes creerles sin cuestionar. Si no les crees, entonces eres de mente cerrada. Todo lo contrario! La ciencia se trata de aceptar nuevas ideas QUE SE PUEDAN PROBAR COMO VERDAD. Mientras quienes creen en supersticiones se aferran a ideas milenarias sin fundamento comprobable. Quien es de mente cerrada?
Sucede que en las zonas despobladas de la frontera tijuanense, entre los arbustos alrededor de los senderos usados por los indocumentados que tratan de llegar a pie a los Estados Unidos, podrías encontrar estas tarjetas:
Para quienes no estan familiarizados con el argot fronterizo, se llama "coyote" o "pollero" al que cruza "pollos", es decir indocumentados, ilegalmente de México hacia Estados Unidos. Y al menos uno de estos coyotes reconoce los alcances del marketing.
Sirva este blog para compartir algunos escritos, fotografías, diseños y videos propios. También todo lo que encuentro en la red y que, por una u otra razón, me gusta. Un poco de todo dependiendo de mi estado de ánimo. Gracias por tu visita, tus comentarios son bienvenidos.